VIDEOCONFERENCIA GRUPAL
Como llevamos mucho tiempo sin vernos, el martes 2 de junio, tendremos posibilidad de hacerlo a través de una videoconferencia. En ella tendremos la oportunidad de saludarnos y preguntar las dudas. La videoconferencia durará 30 minutos. Para asistir solo tenéis que pulsar en el enlace que figura en el plan de trabajo que habéis recibido a las 7:30 de la tarde.
Recuérdale a tus padres que tengan preparado el ordenador: micrófono y la webcam. Al conectarse hay que permitir al programa que pueda utilizar el micrófono y la webcam.
Si el acceso se realiza a través de un teléfono o tablet, al pinchar en el enlace hay que instalar la App del programa, permitiendo el acceso al micrófono y a la cámara. En el enlace podéis pinchar cuando queráis para tener preparado el dispositivo. De hecho, podéis realizar pruebas entre vosotros para ver cómo funciona la videoconferencia.
¡¡Os espero a todas y a todos!!
PARTE PRÁCTICA
ACTIVIDAD 1. NOS MOVEMOS CON MARTA ORTEGA (PÁDEL)
Antes de ver el vídeo y realizar la sesión necesitas tener a mano: una caja, un paquete de pañuelos y dos monedas de distintos tamaños. Realiza la sesión al menos 3 veces no consecutivas durante estos días.
ACTIVIDAD 2. NOS MOVEMOS CON QUINO COLOM (BALONCESTO)
Visiona el vídeo y juega a la vez. Realízalo al menos 3 veces no consecutivas durante estos días.
ACTIVIDAD 3. RUTINA FÍSICA. “MI PRIMER TABATA”
Visiona el vídeo y practica a la vez. Realízalo al menos 4 veces no consecutivas durante esta semana.
Si dispones de una pequeña colchoneta, ¡ve a buscarla! Se trabaja como en los circuitos que hacemos los adultos en el gimnasio, los ejercicios duran 20 segundos y luego tenemos 10 segundos de descanso y así sucesivamente. Es importante hacer todos los ejercicios siempre que se pueda en familia, porque en algunos vas a necesitar su apoyo...."Welcome to Tabata, Three, Two, One Gooooooo"
https://youtu.be/PhVIFo6aAU8
ACTIVIDAD 4. RETO DE “MALABARES”
El reto de esta semana consiste en “hacer malabares”. En la página enlazada te explican cómo hacer unos malabares o hadlos con unos calcetines. ¡Cómo tú prefieras!
Practica la secuencia que se plantea hasta realizarlo con 4 malabares. No te tiene que importar que se caigan continuamente, con la práctica lo conseguirás.
PARTE TEÓRICA
ACTIVIDAD 1. PROYECTO: ¿CÓMO ES MI ALIMENTACIÓN? (2ª SEMANA)
Fuente: https://estaticos.serpadres.es/ |
TRABAJO DE CAMPO
Estás en la segunda semana del trabajo de campo. Recuerda que estás recopilando los datos y que tienes que ir completando diariamente la ficha anotando lo más detalladamente posible:
· El desayuno. Qué desayunas así como lo que bebes.
· El almuerzo. Qué almuerzas así como lo que bebes.
· Comida central. Qué comes así como lo que bebes.
· Merienda. Qué meriendas así como lo que bebes.
· Cena. Qué cenas así como lo que bebes.
· Entre horas. Si picas entre horas también tienes que anotarlo. Indica claramente lo que comes y bebes entre las 5 comidas principales del día.
DESAYUNO
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ALMUERZO
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COMIDA
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MERIENDA
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CENA
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ENTRE HORAS
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ALIMENTOS (ESPECIFICA)
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VASOS DE BEBIDA (CLASE DE BEBIDA)
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En caso de no realizar alguna de las 5 comidas, pon un “X”.
Es importante detallar bien los alimentos que comes consultando a tus padres las dudas que tengas a la hora de anotar los alimentos y bebidas.
¿Cuándo tengo que enviar la tarea?
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